Politicas de Envío
Estimado cliente, recuerda que para generar tu pedido y poder enviarte tu número de guía, el equipo de GARRA tomará en cuenta algunos criterios importantes:
1.- Para que un pedido pueda ser procesado, deberá ser marcado como una transacción exitosa, para esto te llegará una notificación de tu compra. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros mediante WhatsApp al 812-629-4157 y con gusto de atenderemos.
2. Los envíos proceden únicamente para la Republica Mexicana, considerando áreas de entrega las marcadas por cada paquetería; Para eso deber verificar si el tu código postal es cubierto por alguna mensajería.
3. Algo muy importante es que la dirección de envío esté completa incluyendo: calle, número exterior, número interior, en caso de que aplique; colonia o fraccionamiento, municipio o delegación, código postal y referencias tales como entre calles o alguna seña en particular del domicilio, así como el teléfono a 10 dígitos y correo electrónico, de lo contrario, el envío de tu pedido podría retrasarse y quedará como pendiente hasta tener la información completa.
4. Así mismo se verificará que tu pedido haya sido generado en día y horario laboral hábil, considerado así de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm, Sábados de 8:30 a 1:00 pm.
Domingos, cerrado.
5. Los pedidos recibidos en la tienda en línea durante los días sábados, domingos y días festivos podrán ser procesados, mas no enviados a paquetería hasta el día hábil siguiente.
6.Recuerda que los días festivos son día inhábil. (Considerando fechas impuestas como inhábiles para la Republica Mexicana)
7. Toma en cuenta que las fechas de entrega publicadas por paquetería son una fecha estimada de llegada, no están garantizadas. GARRA es una empresa ajena a cualquier paquetería, por lo cual no tenemos control alguno sobre sus procesos, rutas o en todo caso la demora de un paquete.
8. Recuerda que en temporadas altas tu envío puede demorar más de lo estimado.
9. Una vez que tu envío ha sido procesado y tu guía generada se te notificará al correo que de dejaste registrado en tu orden de compra.
10. Cuando tu pedido haya sido procesado y hayas recibido tu número de guía, como comprador, eres responsable de llevar a cabo el rastreo de tu paquete, así como de obtener información sobre el mismo directo con la paquetería que hayas elegido.
11. Es importante que sepas que las paqueterías solo hacen 2 intentos de entrega al domicilio indicado, y no siempre se comunicarán contigo en caso de que les haga falta información; por lo cual deberás ponerte en contacto con ellos y verificar si hay algún inconveniente con tu envío.
12. En caso de que la entrega no haya sido exitosa, devolverán el paquete a nuestras oficinas, a esto lo llaman: Devuelto a Origen. Cuando se llegue a presentar esta situación deberás pagar el costo de una nueva guía, por concepto de envío por segunda ocasión.
13. Recuerda que al realiza tu compra y al seleccionar alguna de las paqueterías que aparecen como disponibles en nuestra tienda en línea https://garra.com.mx/ das por leído y enterado que has leído nuestras Políticas de Envío.
Todo esto con el fin de brindarte un servicio de calidad.
Atte.: Equipo CyD GARRA